Policiales Dos rodados volcaron y uno atropelló cerdos

Varias personas lesionadas en tres accidentes ocurridos en rutas del sur entrerriano

Bomberos Voluntarios de Ceibas, tuvieron tres intervenciones a raíz de accidentes de tránsito ocurridos en ruta Nacional 12 y Provincial 46. El último hecho fue el vuelco de un camión que quedó en el cantero central de la Autovía.

La primera salida informada por Bomberos Voluntarios de Ceibas fue el lunes por la tarde, cuando acudieron al kilómetro 127 de la ruta 12, sobre la mano de circulación de sur a norte, donde volcó un Ford Fiesta Max, dominio MCS-745, con tres ocupantes oriundos de Concepción del Uruguay.
El rodado era conducido por Alfredo Vollmuth de 43 años, a quien acompañaban Mauricia Noguera de 76, Ricardo Noguera de 73 y Clotilde Robledo de 88.
Las tres personas que iban de acompañantes sufrieron heridas, por lo que dos fueron derivadas hasta el Hospital de Zárate y la otra víctima hasta el Hospital Eva Duarte de Ceibas.

La segunda salida fue a las 17:45, cuando fueron a Ruta Nº.46. km.08, acceso a Villa Paranacito, donde un vehículo, Ford Ecosport dominio FRJ-014, atropelló a dos cerdos que se encontraban sobre la cinta asfáltica, en el vehículo viajaban dos ocupantes quienes afortunadamente no sufrieron heridas algunas.

La tercera intervención fue el martes a las 06:35, en la autovía Nº 14, km. 12, sobre la mano de tránsito de sur a norte.
En este lugar se produjo el vuelco de un camión térmico, Fiat Iveco 170, dominio MFO-287 que transportaba golosinas varias.
El camión quedó en el cantero central de la autovía y sus dos ocupantes pudieron salir por su propios medios, destacándose que uno de ellos sufrió un traumatismo en una de sus piernas y fue trasladado al hospital de Ceibas afortunadamente.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web