Primera B Nacional

Colón rescató un punto en su visita a Nueva Chicago

El Sabalero estiró la racha positiva al igualar sin goles ante el "Torito" de Labruna. Los Sabaleros llevan 6 fechas sin perder con dos triunfos y cuatro empates. Además, Broun, otra vez figura, acumula cuatro cotejos sin recibir goles.

Nueva Chicago y Colón de Santa Fe, empataron esta tarde sin goles en Mataderos en un discreto partido correspondiente a la Zona A de la 14ta. fecha del torneo B Nacional.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Nueva Chicago con el arbitraje de Pablo Díaz.
Nueva Chicago suma 20 unidades y Colón 21 (ambos están en zona de ascenso a primera), en la tabla de posiciones que lidera San Martín de San Juan (23).
El partido fue de regular nivel técnico y sin atractivo. Nueva Chicago no tuvo ideas ni pudo generar fútbol para quebrar el cerrojo de los "sabaleros". El conjunto de Mataderos tuvo un poco más de actitud que los santafesinos pero les costó llegar a concretar situaciones y solo se puede destacar una buena intervención del arquero visitante Jorge Broun que le ahogó el grito de gol a Federico Fáttori.
En la próxima fecha (15ta.) Nueva Chicago visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que Colón recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.
Veinte minutos antes de comenzar el encuentro un grupo de la fracción local denominada Los Perales se tomó a golpes de puño en la tribuna lateral que da espalda a la avenida Eva Perón, en un incidente donde no se registraron detenciones.

= Síntesis =

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matí­as Escudero, Samuel Cáceres y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Federico Fáttori, Damián Lemos y David Barbona; Cristian Gómez; Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.
Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Guillermo Ferracutti; Fernando Telechea, Yamil Garnier, Matí­as Bellini y Gerónimo Poblete; Cristian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Nahuel Benítez por Mendoza y 24m. Pablo Ruiz por Gómez (NCH), 27m. Lucas Villarruel por Telechea y 34m. Arturo Ramírez por Pavón, 35m. José Ramírez por Gagliardi y 41m. Raúl Becerra por Alario (C).

Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Nueva Chicago.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Primera B Nacional F�tbol Col�n