Primera B Nacional

Unión buscará una victoria de Tucumán para ser escolta de la zona B

El Tatengue visitará a Atlético Tucumán desde las 18 horas en busca de tres puntos que lo depositen en la segunda ubicación, detrás de Crucero del Norte. El paranaense Fausto Montero volverá al equipo en lugar de Martín Fabro.

Los dos buscan un triunfo que les asegure la permanencia en la zona de ascenso.
Este domingo Unión visitará a Atlético Tucumán desde las 18 horas, con dos cambios obligados: Nereo Fernández y el paranaense Fausto Montero por los lesionados Matías Castro y Martín Fabro.

El uno uruguayo tiene un pinzamiento en la articulación sacroiliaca por lo que estará afuera ante el Decano aprovechando la recuperación de Nereo Fernández. En tanto que el Memo ingresará por Martín Fabro, quien sufrió una distención en el partido ante Sp. Belgrano.

En tanto, los tucumanos no quiere dejar escapar la oportunidad de escaparse nuevamente de sus inmediatos perseguidores. El Decano tiene una oportunidad inmejorable de dejar atrás a Unión de Santa Fe (está a tres puntos del conjunto de Rivoira).

Para el compromiso ante el Tatengue, Héctor Rivoira, dispuso dos cambios respecto del equipo que igualó 1 a 1 con el líder Crucero del Norte. Franco Sbuttoni ingresará por el suspendido Bruno Bianchi –llegó a la quinta amarilla-, mientras que Juan Imbert retornará al primer equipo luego de tres semanas de inactividad por una lesión. El ex Aldosivi y Boca suplantará a Guillermo Acosta, lesionado gravemente en el partido ante los misioneros.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Primera B Nacional F�tbol