Boca

Boca goleó a Central y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana

Con dos tantos de Chávez y uno de Fuenzalida, el Xeneize se metió en octavos con un 3-0 sobre Central, tras el 1-1 en Rosario. El Canalla jugó la mayor parte del partido con diez hombres por la expulsión de Acevedo.

Boca goleó a Central y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana
Para la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana Boca salió de local a marcar presencia ante Rosario Central. El equipo dirigido por el Vasco Arruabarena marcó su superioridad durante casi todo el primer tiempo del partido, hasta que a los 20 minutos del primer tiempo, Andrés Chávez metió el primer gol del partido.

De un lateral la pelota pegó en el pecho de Calleri y le quedó justo para la derecha de Chávez que no dudó y pateó un latigazo de volea al ángulo superior izquierdo del arco de Caranta.

A los 35 minutos del primer tiempo, Lucas Acevedo, de Rosario Central fue expulsado por doble amarilla.

El segun tiempo mantuvo la línea de la primera parte: Boca dominó y a los 70, gracias a un pase de Fernando Gago, Chavez volvió a concretar poniendo el partido 2 a 0 y dejando a Rosario Central fuera de la Copa Sudamericana.

A los 83 minutos el chileno Fuenzalida puso el 3 a 0 para terminar de confirmar la superioridad del equipo Xeneize ante Rosario Central. De esta manera, el equipo del Rodolfo Arruabarrena pasó a una instancia superior de la Copa Sudamericana.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Boca F�tbol Copa Sudamericana