Automovilismo

Mariano Werner y la Copa de Oro: "Ahora viene una etapa decisiva"

El piloto paranaense habló en la previa del arranque de la etapa final del Turismo Carretera, que se pondrá en marcha este fin de semana en San Luis. "Hay mucho en juego, se puede pelear de igual", aseguró el piloto de Ford.

"El auto funciona muy rápido para clasificar", dijo Werner.
El Turismo Carretera comenzará con la definición el fin de semana, ya que los doce mejores ubicados en la 11º fecha realizada en Rafaela, Santa Fe, iniciarán ahora en el “Rosendo Hernández” de, San Luis, el camino hacia el título en la categoría mas popular del automovilismo argentino. Mariano Werner, que disputará la Copa de Oro junto al Gurí Martínez, habló sobre las expectativas puestas con su Ford. "El auto funciona muy rápido para clasificar, no es un detalle menor. Capitalizamos los errores de la primera parte del año para que no vuelvan a pasar", fue el análisis del entrerriano en diálogo con Campeones.

Sobre el Ford se realizaron en los últimos días diferentes ensayos, logrando las mejoras esperadas. "Había tenido un gran funcionamiento hasta hace 3 carreras, pero en Rafaela perdimos por derecho, se trabajó para ello. Ahora viene una etapa decisiva", remarcó Mariano.

Por último y ante la consulta si es demasiada la diferencia en puntos que tiene Rossi, el paranaense respondió: "Hay mucho en juego, se puede pelear de igual. También Ledesma está muy rápido de motor, Ardusso cayó un poquito pero eso no es parámetro. Ahora arranca todo de cero y el auto tiene que estar a la perfección. Si lo logramos podemos pelear de igual a igual", finalizó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Automovilismo TC Mariano Werner