Policiales Barrientos está acusado también por ese hecho

Lencina amplió declaración por supuesto intento de envenenamiento de un preso

Este martes amplió su declaración indagatoria Claudio Lencina, informó a Elonce TV, su abogado Boris Cohen. Respondió preguntas de Fiscalía y de la defensa del coimputado. Negó el supuesto intento de envenenamiento de otro preso.

Archivo
Lencina está acusado, junto a Barrientos, de envenenar a un preso en la Unidad Penal Nº 1.

El interno Claudio Lencina, “respondió preguntas de Fiscalía y de la defensa del coimputado Gustavo Barrientos", dijo a Elonce TV, su abogado defensor, Boris Cohen. Declaró en el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del doctor Eduardo Ruhl.

Mencionó que tanto Lencina como Barrientos, “negaron haber participado” en el supuesto intento de envenenamiento de un preso.

“En su momento, cuando se pronuncie el juez de Instrucción, respecto de la situación procesal, los abogados apelaremos. Si es que esta resolución es contraria a sus intereses”, añadió.

Consultado sobre si a Claudio Lencina, en la ocasión, se le hicieron preguntas sobre el supuesto plan para atentar contra la jueza de Ejecución de Penas de Paraná, Cecilia Bértora, Cohen manifestó que “no”, porque “esa causa se inició en el Juzgado de Instrucción Nº 7, por una denuncia de otra persona”.

“Me confió que es mentira” que haya habido un supuesto plan en este sentido, puso relevancia Cohen.

El abogado expresó “desconocer” que haya declarado en otro juzgado sobre esa causa. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web