Policiales Brindan recomendaciones a los automovilistas

Implementan operativos en las rutas: en la zona del Túnel es constante la circulación de autos

Hasta el momento el “tránsito es normal” y “la afluencia de vehículos ha aumentado en gran cantidad, debido al advenimiento de la Semana Santa”, dijo a Elonce TV el comisario de la caminera del Túnel Subfluvial.

En el inicio del fin de semana largo por la Semana Santa, se lleva adelante el operativo de control de tránsito vehicular en las rutas.

El comisario Marcelo Gómez, en la caminera del Túnel Subfluvial del lado de Paraná, informó a Elonce TV que “el trabajo es intensivo, tanto en el puesto caminero del Túnel Subfluvial, como en distintos lugares del corredor de la 12 y la 14, donde se han implementado operativos móviles, con patrulleros y recursos humanos”.

El funcionario policial comentó que “siempre se está recomendando a los automovilistas que deben conducir con prudencia, respetando los límites de velocidad, no sobrepasando donde está prohibido, usar el cinturón de seguridad y llevar el registro de conducir, la cédula verde y el seguro, la valiza y el matafuego”.

Mientras tanto rige la restricción de camiones en las rutas nacionales 12, 14, 127 y 174. El domingo la medida se instrumentará desde las 18 a las 23:59 horas. El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web