Sociedad Con críticas a los medios

La Iglesia tiene "penitencias extraordinarias y no torturas", dijo Collazuol

El Arzobispo de Concordia se refirió a la polémica generada tras el allanamiento al convento de Nogoyá. Remarco a Santa Rosa abrazó "esa profunda vida de oración y penitencias extraordinarias, y no tortura como lo llaman hoy los medios".
La Iglesia tiene "penitencias extraordinarias y no torturas", dijo Collazuol

El Obispo de la Diócesis de Concordia, Luis Armando Collazuol, encabezó la procesión y misa que se organizó en Federal en el día de Santa Rosa, Patrona de esa localidad.

En su homilía, el sacerdote coincidió con el discursos de otros ministros de la iglesia que buscaron minimizar el escándalo generado tras el allanamiento al convento de Carmelitas Descalzas en la ciudad de Nogoyá, donde se encontraron elementos medievales como silicios y látigos con las que se obligaba a las monjas que se castigaran el cuerpo.

En la explanada de la Parroquia de Santa Rosa, Monseñor Luis Collazuol afirmó que "cuando celebramos a un Santo, lo que contemplamos es un alma que entregó todo lo suyo a Dios, y empezó a manifestar allí la gloria, es decir la vida verdadera".

Afirmó que, puntualmente, "a Santa Rosa no le gustaban las glorias humanas. Le gustaba la gloria de Dios" y por eso había abrazado "esa profunda vida de oración y penitencias extraordinarias, y no tortura como lo llaman hoy los medios", en clara alusión al hecho que se conoció tras la publicación del semanario Análisis. (Fuente: Radio Integración Federal)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS