Sociedad Investigación en curso

Trágico recital del Indio Solari: "El predio estaba superado de gente"

La fiscal Susana Alonso confirmó que la producción del show ya fue notificada de la investigación. Admitió que en un principio pensaron que la tragedia era mayor. "Había mucha más gente, prácticamente el doble, de la que se esperaba", dijo.
La fiscal Susana Alonso, a cargo de la causa por la muerte de dos personas en el recital del Indio Solari en Olavarría, confirmó que la producción del show ya fue notificada de la investigación. "Los productores del show están notificados que hay una investigación en curso", señaló la fiscal. Durante la mañana se realizarán las autopsias a las dos víctimas fatales, dos hombres, uno de ellos oriundo de Los Polvorines.

La fiscal indicó además que la capacidad del predio La Colmena "claramente fue superada" por las 200 mil personas que asistieron al show. Y que "había mucha más gente, prácticamente el doble, de la que se esperaba". "Mucha gente dijo que tuvo que salir antes porque era muy complicado estar en un lugar con tanta gente", indicó.

Respecto de la seguridad en el sitio, dijo que el operativo dentro del predio lo manejaba la productora del Indio Solari, pero que afuera estaba la policía. "A mi humilde criterio el predio estaba superado de gente y toda la preparación que hubo para cierta cantidad de gente excedió", dijo la fiscal a C5N.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS