Sociedad Conmoción

Remisero asesinado: "El esfuerzo para él y la familia era gigante"

"Era un trabajador de primera y una excelente persona", dijo a Elonce TV el dueño de la empresa donde se desempeñaba el remisero asesinado. "Los domingos vendía tortas fritas en el Parque Urquiza", contó.
Remiseros se manifestaron en Comisaría 5º.
Foto: Remiseros se manifestaron en Comisaría 5º.
El propietario de la empresa de remises San Cayetano, Mario Barreto, bridó precisiones acerca de las circunstancias que rodearon el crimen de Julio López. "El muchacho dejó pasajeros en barrio El Sol y seguramente tomó los chicos estos. Lo único que alcanzó a informar es que lo habían baleado", contó al programa El Explorador de Elonce TV. "Estamos de duelo, hasta que los choferes decidan empezar a trabajar y en comunicación con la familia", acotó. Sobre la víctima, recalcó: "Era una excelente persona. Un trabajador de primera. Los domingos vendía tortas fritas en el Parque Urquiza. El esfuerzo para él y la familia era gigante". Barreto aseguro que "no son habituales, pero siempre hay tentativas" de hechos delictivos. "Estamos muy atentos y más que eso no podemos hacer". "El protocolo es que cuando hay pasajeros dudosos se tira una clave y entre los compañeros se ayudan automáticamente. Según nuestros registros López no lo emitió", concluyó el dueño de la remisera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS