Paraná Nuevo asesinato al volante

Segundo crimen de un remisero en Paraná por el que detienen a joven pareja

En el julio pasado, David Farina de 32 años fue asesinado cuando trabajaba en un remise. Luego, detuvieron a un joven de 18 años y a una chica de 19. Anoche, mataron a Julio Lopez de 42 años y también aprendieron a una joven pareja.
Dos casos similares y signados por la delincuencia impactaron a la capital entrerriana: dos asaltos a mano armada y seguidos de muerte. Ambos son asesinatos a disparos. En ambos hechos de sangre, mataron a trabajadores de remises. Y por los dos crímenes detuvieron a dos jóvenes parejas que protagonizaron los violentos asaltos.
Los dos crímenes se cometieron con la misma modalidad y con pocos meses de diferencia. El primero ocurrió en el mes de julio y por el mismo, hay una joven de 19 años y un chico de 18 que cumplen prisión preventiva, supo Elonce.com.
El segundo de los hechos de sangre ocurrió anoche y conmovió a los trabajadores del volante que manifestaron su descontento y también impactó a toda la sociedad paranaense. Elonce.com recuerda ambos casos que terminan con una muerte de trabajadores expuestos a la delincuencia y una joven pareja detenida.
El caso del 2 de julio
El remisero Sergio David Farina de 32 años murió luego de agonizar varias horas tras ser atacado a disparos por dos supuestos pasajeros que habían abordado su remise que aún no tenía licencia.
El ataque que terminó con la vida de Farina sucedió el jueves 2 de julio pasado a las 9, cuando conducía un auto Chevrolet Classic aún no estaba habilitado como remís, supo Elonce TV. Farina subió a una pasajera en el barrio Paraná XVI y la llevó hasta calle Gobernador Crespo, lugar donde fue asaltado. El ladrón le sacó la recaudación y mientras se iba efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la espalda del conductor.
Farina condujo tres cuadras hasta que se descompensó y se estrelló contra un árbol en Celia Torra y Francia. Después de permanecer internado en el hospital San Martín murió el sábado 4 de julio, tras haber sido asaltado y baleado, según dio cuenta Elonce TV.
La Policía de Paraná logró detuvo a un joven de 18 años identificado como Sebastián "Bochita" Verón. Horas después, tras realizar un allanamiento en el Barrio La Milagrosa, lograron aprehender a una joven de 19 años, identificada como Agustina Arrúa, que estaba con "Bochita" Verón al momento de asaltar y herir al remisero.
Antecedentes y relaciones
Por otra parte, trascendió que Sebastián "Bochita" Verón, estaba a la espera de otra audiencia judicial por otro intento de homicidio. Asimismo, Elonce TV pudo saber que Verón cuenta con un prontuario de robos a mano armada cuando era menor de edad.
En la audiencia de prisión preventiva, Verón pidió que lo enviaran a pasar su prisión preventiva, a la misma unidad carcelaria en la que está encerrado el reconocido narco Gustavo "petaco" Barrientos.
El Juez de Garantías Nº 3, Dr. Ricardo Bonazzola, dispuso que el joven acusado de herir a un remisero y que luego murió, cumpla 60 días de prisión preventiva en la cárcel de Gualeguay.
La joven Arrúa también deberá cumplir 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. Ambos, aún se encuentran encarcelados a la espera de la una decisión judicial que defina su situación.
La historia se repite
Anoche, nuevamente la ciudad de Paraná se conmovió por el brutal asesinato de otro remisero que había salido a trabajar durante el feriado, para poder llevar algo de dinero a su familia.
El remisero Julio López, de 42 años de edad y padre de dos niñas de 6 y 12 años, fue muerto de un balazo en la zona de Boulevar Sarmiento, de Paraná. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, falleció a los minutos de llegar al nosocomio, publicó Elonce TV.
Un joven de 19 años de edad fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles, sindicado como el principal sospechoso de ultimar a balazos al trabajador del volante. Se trata de Emmanuel Francinelli.
Asimismo, una menor que tiene 15 años de edad, que estaría implicada en el asalto seguido de muerte, también fue puesta a disposición de la Justicia.
La lamentable historia se repitió: dos asaltos a mano armada y seguidos de muerte. En ambos hechos de sangre, asesinaron a remiseros. Y por los dos crímenes detuvieron a dos jóvenes parejas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS