Policiales Paraná

Vecinos golpearon a ladrón que quiso arrebatar un celular: tiene antecedentes

Una ciudadana caminaba por el Paseo Ituzaingó cuando dos sujetos la golpearon para arrebatarle el celular; los vecinos redujeron a uno de los ladrones y debió intervenir la Policía para que no lo linchen, supo Elonce.
Una ciudadana caminaba por el Paseo Ituzaingó cuando dos sujetos la golpearon para arrebatarle el celular; el hecho fue advertido por dos vecinos, quienes acudieron en ayuda de la víctima y lograron reducir a uno de los ladrones, mientras que el otro se dio a la fuga. Ocurrió durante la tarde de este miércoles feriado por el Día del Trabajador.

“Se trató de una detención civil”, confirmó a Elonce el subjefe de comisaría quinta de Paraná, Matías Aranaz. Tras la intervención del personal policial de la Motorizada del 911, los uniformados pusieron a reguardo al joven de 19 años y, debido a que éste adujo una serie de dolencias, fue trasladado al centro de salud “Dr. Ramón Carrillo” del barrio San Agustín.

“El muchacho dijo que tenía principios de ataque de convulsiones y estaba agitado”, explicó el subcomisario en relación al traslado del sospechoso al centro de salud. Según confirmó, se registró una gresca para la aprehensión del delincuente, con lo cual, se presume que fue golpeado por los vecinos.

Por disposición del Fiscal Martín Wasinger, el joven fue traslado a la Alcaidía de Tribunales por robo en flagrancia.

El subcomisario confirmó a Elonce que el sujeto posee antecedentes policiales por diversos ilícitos.

NOTICIAS DESTACADAS