Paraná Luego fueron a Comisaría 5°

Remiseros se manifestaron frente a Casa de Gobierno y la sede de Tribunales

El homicidio de anoche desató el malestar entre remiseros; se autoconvocaron en el Centro Cívico de Paraná. Piden justicia, seguridad y asistencia para la familia de la víctima. Serán recibidos por el ministro Bahl, supo Elonce TV
Tras el homicidio de un remisero ocurrido en las primeras horas de la noche de este martes en la capital entrerriana, los trabajadores del sector se manifiestaron con quema de cubiertas y cortes de calles en sectores aledaños a Casa de Gobierno y a Tribunales durante la madrugada. Los colegas del fallecido, Julio López de 42 años de edad, reclaman Justicia por el hombre que fue ultimado, a la vez que piden asistencia para la familia de la víctima, que tiene dos hijas de corta edad.

Ante la magnitud de la manifestación, autoridades se comprometieron a recibirlos para abordar los pedidos, por lo que los remiseros se trasladaron hasta la Comisaría 5°, donde está alojado el detenido por el homicidio.

Eduardo, compañero de la víctima, confirmó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV: "Hubo una reunión con el director de Investigaciones y a él le solicitamos un encuentro con alguien de Gobierno para hacerles llegar una ayuda a la familia y además porque exigimos seguridad y justicia por lo sucedido".

"Levantamos la protesta porque nos prometieron una reunión con el ministro Bahl", indicó el trabajador, al tiempo que comentó que sólo resta definir el horario del encuentro y la confirmación de la presencia de algún familiar de López.

"Estamos cansados de la violencia que sufrimos taxistas y remiseros en Paraná"

"La situación es como en todos lados, nosotros servimos al público y no tenemos protección de nada", criticó el trabajador del volante. "La seguridad en Paraná es imposible", sentenció.
"Casi todo los días hay tentativas de robo. Yo sufrí una hace seis meses", rememoró.
Julio López fue muerto a balazos en la zona conocida como Boulevar Sarmiento. Recibió un disparo y aunque fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, falleció a los minutos de llegar al nosocomio.

López era casado y padre de dos hijas de 6 y 12 años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS