Paraná Salas en 3 y 2 D

Expectativa por el nuevo cine: Cuánto costarán las entradas

En el nuevo Cine Círculo ultiman los detalles para la apertura de este jueves. Tras conocerse el detalle de la cartelera y los horarios, uno de los responsables del emprendimiento adelantó a Elonce TV el costo de las entradas.
Desde este jueves 29 de junio, los amantes del cine tendrán un nuevo espacio en la ciudad de Paraná, ya que se inaugura el nuevo Cine Círculo, ubicado en calle Andrés Pazos 339, donde fue el emblemático Círculo Católico de Obreros.

El valor de la entrada para 3 D será de $ 150 y en 2 D $ 130

El nuevo complejo, cuenta con dos salas, y tiene previsto para el mes de enero del año próximo inaugurar dos espacios más, con opción a una quinta sala.
La apertura se hará con un estreno muy esperado por el público infantil: "Mi Villano Favorito 3" en 3 y 2 D. MIRÁ LOS HORARIOS Y EL RESTO DE LA CARTELERA.

Al respecto, el empresario Antonio Álvarez, resaltó a Elonce TV que "es un lugar emblemático, para la gente mayor, especialmente. Los adultos pasan por la puerta y recuerdan con nostalgia lo que era este cine". "No quedó nada de aquello, porque con el tiempo se transformó en otra cosa y hoy vuelve a ser un cine", enfatizó.

Lo que muchos se preguntaban era cuánto habrá que desembolsar para poder acceder a alguna de las salas. Al respecto, Álvarez confirmó: "El valor de la entrada para 3 D será de $ 150 y en 2 D $ 130. Los niños pagan entradas desde los 3 años, como en todos los cines".
Acotó que "tenemos el Candy porque el público infantil y adolescente ve la película pero la acompaña con comida. A futuro pensamos hacer algo gastronómico, porque el lugar da".

"En vacaciones de julio habrá funciones por la mañana. Los estrenos serán los nacionales. La gente me está entusiasmando mucho, porque la expectativa supera lo que yo esperaba", completó el empresario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS