Paraná Para los amantes del Séptimo Arte

Este jueves se estrena el nuevo Cine Círculo en Paraná

Desde este jueves 29 de junio, los amantes del cine tendrán un nuevo espacio en la ciudad de Paraná, ya que se inaugura el nuevo Cine Círculo, ubicado en calle Andrés Pazos 339, donde fue el emblemático Círculo Católico de Obreros.
"Estamos trabajando en la recta final, este jueves inauguramos con funciones para el público", dijo a Elonce TV Antonio Álvarez, uno de los impulsores de la iniciativa. En tal sentido, contó que "es un cine multipantallas; ahora vamos a inaugurar dos salas y para el mes de enero otras dos, además hay opción para una quinta sala".
Sobre la obra realizada en el edificio ubicado frente a la Plaza Alberdi, contó que "el trabajo se ha hecho desde cero; es una infraestructura muy grande pero lo único que se utiliza es el techo y las paredes, el resto se tuvo que hacer todo de cero, desde los baños, hasta las salas y el frente interior (donde será la parte de boleterías, Candy bar)".
"Desde que vino el cambio del fílmico al digital, queremos marcar nuestra presencia en la ciudad, estamos trabajando muy bien con el Cine Rex y acá esperamos trabajar mucho mejor, además sabemos que la ciudadanía tiene muchas expectativas con este cine", indicó Álvarez.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez, manifestó que este nuevo emprendimiento "es un proyecto largo, que viene desde hace más de un año y nos queda todavía un tiempo para las otras salas" que tendrá el lugar.
La función que dará vida a este nuevo cine en Paraná será este jueves a la hora 15, con el gran estreno de Mi Villano Favorito 3 en 3D, "teniendo en cuenta que ya se aproximan las vacaciones de invierno". Mientras que en la otra sala se emitirá también el film que tiene como protagonistas a los Minions pero en 2D. Para los adultos, por la noche, en coincidencia con el estreno del cine Círculo, se estrena la película de Tom Hanks que lleva el mismo nombre, "Círculo". Habrá funciones cada dos horas aproximadamente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS