Paraná Los horarios de las funciones

La cartelera de estrenos para la inauguración del nuevo cine en Paraná

Con grandes expectativas este jueves se inaugura el nuevo Cine Círculo y lo hará con un estreno muy esperado por el público infantil: "Mi Villano Favorito 3" en 3 y 2 D. Los horarios y el resto de la cartelera.
Este jueves se estrena el nuevo Cine Círculo en la ciudad de Paraná. El mismo está ubicado en calle Andrés Pazos 339, en el edificio del tradicional Círculo Católico de Obreros.

El nuevo complejo, cuenta con dos salas, y tiene previsto para el mes de enero del año próximo inaugurar dos espacios más, con opción a una quinta sala.
Los trabajos en el nuevo cine se vienen realizando desde hace aproximadamente un año y ha generado grandes expectativas en la ciudad, y principalmente en los amantes del Séptimo Arte, que ahora tendrán un nuevo espacio para disfrutar de las películas con la mejor calidad y sonido.

Los impulsores de la iniciativas, los empresarios Antonio Álvarez y Juan Carlos Sánchez, comentaban en diálogo con Elonce TV sobre los trabajos que se hicieron en el edificio y las comodidades que presentan las nuevas salas, dejando ver la ansiedad propia ante la inauguración de un nuevo complejo de cine en la capital entrerriana.

La gran apertura del Cine Círculo será este jueves 29 de junio, con un estreno muy esperado y en 3D para los más chicos, "Mi Villano Favorito 3", mientras que para el público adulto llega "Círculo", una película de Tom Hanks.
La cartelera
Esta será la cartelera del Cine Círculo desde el jueves 29 de junio al 5 de julio.

SALA 1 DIGITAL

MI VILLANO FAVORITO 3 (en 3D)
¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 15:00 | 17:15 | 19:30 | 21:45 (Castellano)
Género: Animación | Comedia.
Duración: 90 min
Sinopsis: Gru regresa con nuevas aventuras junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Esta vez conoceremos a un nuevo villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru. Pero también conoceremos a Dru, su hermano gemelo del que fue separado al nacer.
SALA 2 DIGITAL
MI VILLANO FAVORITO 3 (2D)
Todos los días: 16:00 | 18:00 (Castellano)

CIRCULO

¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 20:00 (Castellano) | 22:30 (Subtitulada)
También sábado Trasnoche: 00:45 (Subtitulada)
Género: Drama | Ciencia-Ficción | Thriller Duración: 110 min
Sinopsis: Adaptación de la novela de Dave Eggers, "The circle". El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de e-mail, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS