Paraná Con tecnología 360º

Tecnópolis en Paraná: La experiencia virtual en el interior del Túnel Subfluvial

Fascinación entre los más chiquitos por la experiencia virtual con tecnología 360º de estar en el interior de acueducto, registró Elonce TV.
El Túnel Subfluvial también tiene su lugar en Técnopolis Federal. En la megamuestra pueden apreciarse tres maquetas que representan distintas partes del acueducto, hay pantallas que muestran su funcionamiento y a través de la experiencia virtual con tecnología 360º se puede acceder al interior del corredor subterráneo.
En una de las maquetas se puede conocer la historia del acueducto y el proceso de construcción y en la segunda, la estructura de cada tubo.

"Los chicos se muestran muy interesados. Llama la atención por qué un túnel y no un puente y si los tubos están por debajo del agua", comentaron a Elonce TV las guías Sofía y Dalila.

Una tercera maqueta muestra la división de partes de cada uno de los tubos.
Mientras que en la experiencia virtual con tecnología 360º se puede acceder a un experiencia multisensorial por las que el visor muestra en un video sobre cada una de las partes del Túnel y como estar dentro del acueducto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS