Paraná Las atracciones de la megamuestra

Tecnópolis en Paraná: El "shock" que causan el T-Rex y el dino emplumado

"Tierra de Dinos" y la carpa de Paleontología siguen siendo la más atrayente en la megamuestra de Tecnópolis Federal en Paraná, registró Elonce TV.
Video: Tecnópolis en Paraná: El "shock" que causan el T-Rex y el dino emplumado
La muestra "Tierra de Dinos" y la carpa de Paleontología siguen siendo la más atrayente en la megamuestra de Tecnópolis Federal en Paraná, registró Elonce TV. Y según reveló una de las guías, Cecilia, el Tiranosaurus Rex es el que causa sensación entre los más chiquitos, porque tiene movimiento y emite sonidos. "Muchos chicos ya saben de antemano las características y les fascina verlo", aseguró al programa A media mañana.
De acuerdo a lo que comentó la orientadora, el dino emplumado es otro que genera "un shock" entre los visitantes de la muestra.

En la oportunidad indicó que un paleontólogo que oficia de guía durante el recorrida explica por qué los dinosaurios tenían plumas.
"Tierra de Dinos" fue ubicada en la Plaza de Las Colectividades y está compuesta de ejemplares pertenecientes a los períodos Triásico, cómo el Staurikosaurus, Eoraptor y el Ischisaurus; del período Jurásico como el Patagosaurus, Scelidosaurus y el Piatnizkusaurus, y del Cretácico, como el Tiranosaurus Rex, el Triceratops, y el Yutirannus, entre muchos otros que vivieron durante la era Mesozoica, durante 160 millones de años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS