Paraná También a Santa Fe

Recital del Indio Solari: "Están empezando a llegar" los colectivos a Paraná

Así lo informaron desde la agencia de viajes Terco Tur, a través de su cuenta en Facebook. Se trata de unos 20 colectivos que salieron con unas 55 personas cada uno.
Los micros "estan empezando a llegar, estamos tratando de responder todos los mensajes", indicó la empresa de viajes Terco Tur a través de su cuenta en la red social Facebook para llevar tranquilidad a familiares de las personas de Entre Ríos y Santa Fe que el pasado viernes partieron para el recital del Indio Solari en Olavarría que terminó en tragedia.
Franco Cacciabué, dueño de la agencia de viajes Terco Tour, explicó que "el viernes a las 22 partieron unos 10 colectivos desde Paraná hacia Olavarría. Y a las 23 partieron otros 10 micros desde Santa Fe hacia Olavarría. Todos eran de Terco Tur y cada uno llevaba 55 personas, todas mayores de edad, que van desde los 22 años hasta los 35 o 40 años más o menos".
"Los colectivos llegaron a Olavarría el sábado entre las 9 y 12 del mediodía porque el ingreso estuvo muy congestionado", apuntó Cacciabué y agregó: "Una vez allí, las 1100 personas que llevamos a Olavarría desde Entre Ríos y Santa Fe pasaron el día en la ciudad y luego fueron al show".

"Una vez que terminó el show, todos los pasajeros volvieron al lugar en donde estaban todos los colectivos, que es el mismo lugar en donde los bajamos, nunca nos movimos de lugar para que los chicos no se pierdan. Además, desde la Municipalidad de Olavarría nos había indicado un lugar para que dejemos estacionados los colectivos antes, durante y después del show", contó Cacciabué al tiempo que apuntó que "todo fue un quilombo, Olavarría se desbordó, la ciudad colapsó". "Por suerte nosotros no tuvimos inconvenientes y todas las personas que llevamos a Olavarría las logramos traer en los 20 colectivos", indicó el dueño de Terco Tur al tiempo que explicó: "Todos los colectivos están viniendo de regreso a Paraná y Santa Fe pero ocurre que hay mucha congestión en el tránsito y por ende hay mucha demora".
Cacciabué detalló a diario Uno que "todos en Olavarría están trabajando para que todos los chicos que asistieron al recital del Indio puedan volver a sus respectivas ciudades". Y por último señaló: "Quiero dejar tranquila a la gente de Paraná porque todo está bien y estamos volviendo a la capital entrerriana". Cacciabué detalló que "un sólo chico de todos los que llevamos a Olavarría aún no apareció. Se trata de Sergio Antequeda de 32 años. Ya hicimos la denuncia en la Comisaría Primera de Olavarría, en Defensa Civil y en el hospital de esa ciudad".

"Él es el único que nunca llegó al colectivo de Terco Tur. Ahora estamos esperando novedades, pero por lo que nos dijeron, está de regreso a Paraná en otro colectivo. El tema es que como hay mala señal, no tenemos cómo comunicarnos con él", terminó Cacciabué.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS