Sociedad Las consecuencias del temporal

Las copiosas lluvias superaron los 200mm en el norte entrerriano

Las copiosas lluvias de este fin de semana también causaron serios inconvenientes en los departamentos del norte entrerriano: Feliciano y Federación. "Estamos complicados", aseguró la intendenta de San Jaime de la Frontera.
Las copiosas lluvias de este fin de semana también causaron serios inconvenientes en los departamentos del norte entrerriano: Feliciano y Federación.

En Feliciano llovieron 200 milímetros, los que provocaron caminos cortados, casas anegadas y el cauce de los arroyos que potenciaron su caudal, hicieron que las marcas históricas fueron totalmente sobrepasadas y el agua ingrese a muchos hogares, con todo lo que ello conlleva.
En tanto, la intendenta de San Jaime de la Frontera, Mirian Díaz, dio cuenta de las complicaciones causadas por las intensas precipitaciones. “Por la mañana salimos con las máquinas para abrir algunos pasos que se estaban anegando y sobre el mediodía recibimos muchos llamados de vecinos que nos informaban que el agua estaba entrando en sus domicilios”, reveló a Tal Cual.
“Organizamos diferentes grupos con funcionarios, empleados municipales y vecinos que se sumaron y entre todos acudimos a cada uno de los lugares de esos pedidos, aunque a la noche está pronosticado nuevamente chaparrones”, explicó la presidenta municipal.

No obstante, Díaz agradeció que no hubo tormentas, pero remarcó que las inclemencias climáticas provocan innumerables problemas.

NOTICIAS DESTACADAS