Sociedad Polémica

Municipio de Victoria autorizó una fiesta en una isla frente a Rosario

El Municipio de Victoria habilitó a hacer una fiesta en una isla frente a Rosario, una zona afectada por los incendios en el Delta. Se esperan 1.000 personas y cada entrada cuesta 2.500 pesos. Se promociona con una grilla de DJ's en vivo.
La Municipalidad de Victoria habilitó a realizar una fiesta durante este sábado en una isla frente a Rosario, a pesar de la grave situación que se vive en la región y en especial del Delta del Paraná con los incendios que afectan cientos de miles de hectáreas y acarrearon diversos problemas para las comunidades cercanas.

La fiesta la organiza Federico Fernández Garrone, titular del boliche “Garden Island”. Fue autorizada por el secretario de gobierno victoriense, Pedro Mansilla, para la realización de la fiesta “Waves Opening Party” este sábado desde la 14 en la isla La Invernada, del departamento Victoria, ubicada frente a las costas de Rosario. Se trata de uno de los lugares más afectados en los últimos meses y años por los incendios.
Las entradas dispuestas para la venta, totalizan 1.000, a 2.500 pesos cada una. En internet incluso se ofrecen traslados ida y vuelta desde la ciudad, a partir de las 13 y hasta las 23. El evento se promociona con una grilla de DJ's en vivo y auspiciado por una reconocida marca de cerveza.

La resolución del gobierno victoriense verifica que el baile de Fernández Garrone cumple con los requisitos habituales para estos eventos: contratación de seguro, emergencias médicas, informe del área técnica se Seguridad e Higiene y otro de Seguridad y Control Urbano (que “notificó al organizador de ciertas medidas de seguridad que debe cumplimentar previo al inicio”) y aspectos bromatológicos. El boliche debe notificar a la Policía y además el Municipio destinará personal propio al lugar para la fiesta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS