Sociedad Tiene 6 años

Emocionante gesto: Niña entrerriana le escribió una carta a la pequeña “M”

“Voy a orar por vos. Quiero que ser tu amiga para siempre” reza el texto que escribió Priscila, una nena oriunda de Villa Libertador San Martin, a la pequeña M. Su papá expresó “es un día para fomentar la solidaridad".
Facebook: Dario Gustavo Krapp
Foto: Facebook: Dario Gustavo Krapp
La pequeña “M”, una niña de 7 años que fue hallada con vida tras permanecer tres días desaparecida. El caso mantuvo en vilo a toda la sociedad argentina, quien seguía minuto a minuto la búsqueda, esperanzada de que la nena podía ser encontrada sana y salva.

La noticia de su hallazgo causo revuelvo y alivio en todo el país. Por ese motivo, una niña entrerriana de 6 años, conmovida por lo que veía en los medios de comunicación, le escribió una carta a la pequeña “M”.
“Voy a orar por vos. Quiero que ser tu amiga para siempre” reza el texto que escribió Priscila, una nena oriunda de Villa Libertador San Martin, departamento Diamante.

Dario Gustavo Krapp, papá de Priscila, emocionado por lo que su hija le mostro, compartió la carta y el dibujo en sus redes sociales.

“En un día que mantuvo a un país expectante, y con la felicidad de la aparición sana y salva de M, que tú hija (con sus 6 años) te pida hacerle un dibujo desde su mirada genuina y auténtica tiene un valor inmenso y que nos lleva a una verdadera autocrítica de nuestros valores y prioridades”, expresó Diario en sus redes sociales.

"Papi quiero regalarle este dibujo y voy a Orar por ella, para que no duerma nunca más en la calle. Quiero que le lleves mi dibujo", fueron las palabras que le dijo Priscila a su papá.
“Como no voy a poder llevarlo a Buenos Aires, aprovecho las Redes y tal vez, por qué no, alguien le puede comentar o hacer llegar la foto a su Familia, sabiendo que muchos niños están con ella y desean hacerla feliz desde su inocencia y naturalidad para ver su mundo ideal", pidió.

Al finalizar, reflexionó “Día de aprendizaje para la Familia y para saber valorar nuestras cosas, y principalmente, ver y fomentar la solidaridad para tratar de cambiar el destino de tantos niños que necesitan de nuestro compromiso”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS