Sociedad Aumentan los casos en las Siete Colinas

Fiestas clandestinas en Victoria: Pedirán "multas para quienes las organizan"

En Victoria hay más de 100 casos de covid 19, los cuales aumentaron en las últimas semanas. Autoridades sanitarias apuntan a las fiestas clandestinas que se realizan en el ejido urbano y pedirán sanciones para quienes las organizan.
En las últimas semanas en la ciudad de Victoria han ido creciendo los casos positivos de coronavirus. Esta situación preocupa, no sólo al ciudadano común, sino a quienes llevan adelante el trabajo sanitario.

Con más de cien casos confirmados, 111 más precisamente al día de ayer martes, las autoridades sanitarias advierten que el virus ha cobrado magnitud a raíz de diversas "fiestas clandestinas" que se han realizado en el ejido urbano.

En tal sentido, la Coordinadora Departamental de Salud, doctora Nelly Amilibia, solicitó hacer uso de la Banca Ciudadana en el Concejo Deliberante de la ciudad, para la realización de un Proyecto de Ordenanza mediante el cual se apliquen considerables multas "a quienes carecen de responsabilidad y empatía social" y participen u organicen fiestas clandestinas.

En primera instancia, la funcionaria de salud, hizo un paneo del presente sanitario local; amén de hacer un implacable llamado a la solidaridad social y a la no realización de encuentros clandestinos con muchas personas, ya que en las últimas semanas, éstos han sido la siembra de los actuales casos que pululan en la ciudad de las Siete Colinas.

"De qué sirve tanto trabajo que estamos haciendo, si no hay responsabilidad social", enfatizó. Hace click y escuchá las declaraciones de Amilibia.

Por otra parte, la profesional hizo un minucioso relato, sobre el transitar, desde que una persona siente síntomas acordes al coronavirus, debiendo llamar al 107; hasta que ingresa, en caso de dar positivo, en el Programa de Acompañamiento, aislamiento mediante.

Al finalizar, habló sobre presentación sobre la petición de la Banca Ciudadana, enfocada ésta, en un inexorable llamado a la responsabilidad social. (Escuchá el audio). (Fuente: LT39)

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS