Sociedad Va tomando forma

Comenzó el armado del escenario principal para la Fiesta de Disfraces

A dos semanas de una nueva edición de la mega fiesta que convoca a miles y miles de personas en la capital entrerriana, este viernes comenzó el armado del Main Stage en el predio del Acceso Norte.
Este viernes comenzó el armado del escenario principal en el predio ubicado en el Acceso Norte de Paraná que albergará una nueva edición de la Fiesta de Disfraces.

La 21º edición de la FDD se desarrollará el domingo 17 de noviembre, que es fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional que se conmemora el 20 del corriente.
En el predio se puede observar cómo un importante número de trabajadores realizan el montaje del escenario central, el denominada "Main Stage" que será, una vez más, el corazón de la Fiesta de Disfraces.

Como en las ediciones anteriores, se construirá un complejo multiespacio con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación.
En el sector electrónico habrá artistas nacionales e internacionales. Se armarán tres carpas: la VIP y dos de circo; además del escenario principal habrá uno de electrónica.

Paralelamente, este viernes se conoció que ya se ha vendido el 95% de las entradas, porcentaje que implica "un total de 45.000 personas", según adelantó Julián Abramor uno de los organizadores a Elonce TV.
Video: En la cuenta regresiva para la FDD: Ya se vendió el 95% de las entradas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS