Sociedad En el complejo Zárate - Brazo Largo

Video: Puente interprovincial estuvo cerrado por incendio de camión en Ruta 12

El puente Mitre del complejo Zarate Brazo Largo, en la Ruta Nacional 12, estuvo cerrado por más de una hora, esta tarde por el incendio de un camión. El video del incendio de un camión en uno de los puentes del complejo interprovincial.
El puente Mitre del complejo Zarate Brazo Largo, en el kilómetro 89 de la Ruta Nacional 12, estuvo cerrado en ambos sentidos esta tarde por el incendio de un camión, informaron fuentes viales a Télam.
El hecho ocurrió cerca de las 16:30, mano a Buenos Aires, cuando el conductor de un camión que transportaba cargas generales, detuvo su marcha en medio del puente al notar que la parte trasera de su vehículo se estaba incendiando. El chófer descendió del camión antes de que las llamas alcanzaran todo el rodado y resultó ileso.
En el lugar, una dotación de bomberos locales de Zárate combatió las llamas mientras que personal de Gendarmería Nacional cerró el ingreso al puente en ambos sentidos, aunque minutos después de las 18, ya se había normalizado el tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS