Sociedad Elonce TV en Gualeguaychú

El apoyo a los Pastorizzo: "Hoy todos somos papá y familia de Nandito"

"Creo en Dios y tengo mucha fe, pero como todo ser humano, necesito de la justicia del hombre", dijo a Elonce TV, una mujer allegada a la familia del joven asesinado.
Gualeguaychú se encuentra movilizada. Es que este lunes comienza el juicio contra Nahir Galarza, única acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo. Hasta la puerta de los Tribunales de la ciudad, se acercó un grupo de personas ligadas a diferentes causas, para brindar apoyo y contención a la familia del joven asesinado en la madrugada del 29 de diciembre de 2017.
"Hoy todos somos papá y familia de Nandito", le dijo una mujer a Elonce TV, amiga de la familia Pastorizzo. "Creo en Dios y tengo mucha fe, pero como todo ser humano, necesito de la justicia del hombre", indicó la mujer, madre de un hijo de 20 años, a quien según reafirmó, el caso, "nos ha llegado muy de cerca".
En la oportunidad, la mujer, al igual que quienes apoyan a la familia Pastorizzo, exigió "reclusión perpetua y que cumpla la condena sin privilegios". De acuerdo a lo que comentó, cuentan con el apoyo de entidades que luchan contra las situaciones de violencia, hasta de Colombia y Uruguay.
"Tenemos mucha fe y esperanza, porque tienen todas las pruebas del asesinato, y si bien la defensa buscará excusas, en ningún momento se probó que hubo una reacción violenta (por parte de Pastorizzo)", subrayó.
Se destaca además, frente al edificio ubicado en calle Sáenz Peña y Rivadavia, la presencia de trabajadores de la prensa a nivel nacional. Es que se trata del juicio más esperado.

Desde que se reformó el Código Penal y los juicios comenzaron a desarrollarse en la jurisdicción donde se cometió el hecho (antiguamente los delitos cometidos en Gualeguaychú se dirimían en la Cámara del Crimen de Gualeguay) en Gualeguaychú no había sucedido ningún hecho que llamara la atención de los medios nacionales. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS