Política

“La gente busca esperanza y el vecinalismo se la quiere dar”, dijo Fleitas

Integrantes de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos buscan ser parte y una opción en los comicios del 2023, “ante el hartazgo de tantos años de postergación y olvido a través de los partidos tradicionales”, indicaron a Elonce.
“Representamos a una fuerza provincial política que busca a través del vecinalismo, una posibilidad para el 2023. Es un espacio que la gente está necesitando, que nace como una necesidad en el contexto social y político de los entrerrianos, ante el hartazgo de tantos años de postergación y olvido a través de los partidos tradicionales”, dijo al programa Entrevistas de Elonce Alberto Olivetti, presidente de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos.

Tras ello, expresó que “quienes tomamos la política como vecinos comunes, sin cuestiones ideológicas, la vemos simplemente como una herramienta para transformar realidades”.

Por su parte, Roque Fleitas integrante y asesor de la Confederación, remarcó que el espacio aparece “por el fracaso de las políticas tradicionales que no han llenado el vacío que tiene la gente, por eso, la Confederación Vecinalista, al ser un espacio transversal ideológicamente, cualquiera de derecha o izquierda puede incorporarse a nuestro partido”.

“El vecinalismo viene para que todos tengan oportunidades de hacer en política de abajo hacia arriba. En los recorridos por la provincia vemos la necesidad de confiar en los políticos, en la sociedad hay mucho desánimo y la gente busca esperanza y el vecinalismo le quiere dar esa esperanza, que hay un país y una provincia mejor para ser vivida”, remarcó.

Al hacer referencia a la propuesta, Fleitas expresó que “tenemos políticos millonarios y la gente trabajadora cada vez más pobre, proponemos al vecino trabajar desde abajo para arriba, que nos planteen sus necesidades y poder brindarles una solución”. Para finalizar, Olivetti dejó en claro que desde el espacio “le decimos un no rotundo a la reelección, porque es el primero paso para la corrupción y queremos boleta única papel para Entre Ríos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS