Policiales Ocurrió en General Ramírez

Arrebataron la cartera a una embarazada: los detenidos cuentan con antecedentes

Una embarazada fue víctima del arrebato de su cartera, anoche, en General Ramírez. Tras la intervención del personal policial, los delincuentes fueron detenidos. Se trató de un hombre y una mujer, que cuentan con antecedentes judiciales.
Una embarazada fue víctima del arrebato de su cartera, anoche, en la localidad de General Ramírez. Tras la intervención del personal policial, los delincuentes fueron detenidos. Se trató de un hombre y una mujer, que cuentan con antecedentes judiciales.

El subjefe de la dependencia policial, Martín Figueroa, explicó a FM Estación Plus que "a las 20, una mujer joven se trasladaba a pie por calle Puerto Argentino, cuando dos personas encapuchadas comenzaron a seguirla y, a los pocos metros, intentaron forcejear para sustraerle la cartera que llevaba colgando desde sus hombros. La damnificada pudo escaparse y salir corriendo, logrando pedir auxilio a un transeúnte que dio parte de la situación, mediante un llamado a la guardia". Una dotación concurrió de inmediato y sobre la tarea desarrollada, el funcionario relató: "Contando con las características de sus vestimentas y fisonomía, se focalizó una búsqueda en las inmediaciones y se localizó en cuestión de minutos a los sospechados. Si bien emprendieron su fuga, fueron aprehendidos en inmediaciones de avenida Pte. Illia”.

Anoticiada desde el lugar la Fiscalía en Turno de Diamante, se dispuso el traslado del hombre y la mujer hacia la Jefatura Departamental Diamante, donde quedaron alojados por sus respectivas imputaciones. Se trata de un joven de 23 años y oriundo de Diamante; y una mujer de 32 años, domiciliada en Ramírez, a quienes se les atribuye el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia. "Se corroboró que los detenidos cuentan con antecedentes judiciales", apuntó Figueroa.

En cuanto a la embarazada que fue víctima del arrebato, el subjefe de la comisaría de Ramírez indicó que "fue examinada por el médico policial, en resguardo y precaución, por la situación de gestación que transita. Fue controlada y contenida".

NOTICIAS DESTACADAS