Policiales Departamento Federación

Un adolescente de 16 años fue baleado en el rostro por otros dos de 17

Un adolescente de 16 años fue baleado en el rostro por otros dos de 17, los cuales fueron detenidos tras allanamientos a sus domicilios. La víctima debió ser derivada desde Federación a Concordia por la gravedad de la herida.
Un adolescente de 16 años fue baleado en el rostro por otros dos de 17, los cuales fueron detenidos tras allanamientos a sus domicilios; ocurrió en hora de la mañana de este domingo en Federación.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 7 en avenida Alem y calle Las Margaritas. Fueron dos jóvenes de 14 y 18 años las que presenciaron el violento episodio y aportaron detalles de lo ocurrido a los investigadores policiales.

Si bien las testigos no reconocieron a los atacantes, tras la intervención policial, éstos fueron identificados y allanados en sus domicilios. Se trató de dos adolescentes de 17 años, los cuales quedaron alojados en Jefatura departamental de Federación a disposición de la Justicia.

La víctima, en tanto, había sido trasladado por un vecino al hospital y atendido por el médico de guardia, pero debido a que presentaba una herida de bala en zona infraorbital derecha, se dispuso su derivación al Masvernat de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS