Policiales Violento hecho en Paraná

Asalto a mano armada: lo llevaron a la casa y le robaron gran suma de dinero

El asalto sucedió este martes a la mañana en Paraná. Tres ladrones, a mano armada, redujeron a la víctima y la llevaron hasta la casa. Le robaron el dinero, celulares y huyeron en auto, confirmó Elonce.
Un violento asalto ocurrió este martes a la mañana en la capital entrerriana. Los investigadores confirmaron a Elonce que un hombre fue abordado por malvivientes que lo llevaron hasta su casa, donde le sustrajeron una importante suma de dinero. La Policía estaba abocada a dar con los ladrones.

El comisario Esteban Goetz, de la Comisaría Novena, precisó a este medio que ocurrió “a las 7.40 en calle Montiel al final”. La víctima expuso que cuando se encontraba “saliendo en su camioneta fue abordado por ladrones en un auto. Lo apuntaron con un arma, lo llevaron al domicilio, donde se encontraba su mujer y un albañil. Revisaron el lugar, y le sustrajeron dinero, además de tres celulares, tras lo cual se dieron a la fuga”.
“Comenzamos la búsqueda con filmaciones, poniendo en conocimiento al fiscal y con diversas dependencias policiales. Se secuestraron diversos elementos, los cuales, serán peritados por Criminalística”, señaló el funcionario a Elonce.
Precisó que “habrían actuado tres personas, que usaban dos armas de fuego al momento del hecho. Una persona recibió un golpe de puño, pero no resultó lesionado”, acotó el comisario en referencia a la actuación de los delincuentes frente a las víctimas..

Por otra parte, el comisario precisó a Elonce que tienen datos sobre los supuestos autores del asalto, pero por el momento no se puede brindar”, dijo. Se presume que los delincuentes se domicilian en un barrio de la capital entrerriana, aunque por estas horas, se profundiza la investigación.
Se habla de una suma de dinero superior al medio millón de pesos. El hombre asaltado sería hermano del titular de un corralón y los delincuentes, se llevaron dinero de los ahorros del damnificado, pero hasta el momento no se ha podido establecer, el monto preciso de lo sustraído. “Esperamos que la víctima radique la denuncia por el monto de dinero”, dijo Goetz y agregó que “eso se corroborará cuando se denuncie concretamente la cifra”.

En tanto, el comisario sostuvo que no se descarta que los delincuentes contaran con el dato de que el hombre contaba con dinero de ahorros en su vivienda. “Es materia de investigación y se busca comprobar esos datos”, dijo el comisario.
La Policía montó un operativo cerrojo, pero hasta el mediodía no habían podido dar con los delincuentes. Elonce
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS