Policiales Identificaron a dos sujetos

Robo de moto y bicicletas en edificio de Paraná: la policía recuperó dos rodados

Se trata del robo ocurrido en un edificio de calle Mendoza, que dio a conocer Elonce. Dos sujetos fueron identificados en los allanamientos, donde encontraron la moto robada y una bicicleta, pero no ordenaron su detención.
Un robo ocurrió durante la madrugada de este martes, en un edificio de la capital entrerriana y los delincuentes se llevaron una moto Yamaha FZ 150 cc. y tres costosas bicicletas, dio cuenta Elonce. El ilícito se registró en calle Mendoza al 200 de la ciudad de Paraná, donde los ladrones, forzaron la puerta de ingreso y se dirigieron a la cochera, de donde sustrajeron los rodados.
Tras el robo, el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, comenzó a investigar el hecho para esclarecerlo, ya que los elementos sustraídos, eran de importancia para los propietarios, ya que son sus medios de movilidad diarios.
Con datos obtenidos en las pesquisas e información certera lograda por el personal de calle de la División, esta madrugada se realizaron distintos procedimientos en diferentes barrios de la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales, los allanamientos se llevaron a cabo en barrio La Floresta, en barrio Humito y en Villa Huesito. Durante las requisas, se logró recupera la moto Yamaha FZ y una bicicleta, robadas el pasado martes de la cochera del edificio ubicado en calle Mendoza al 200, pudo conocer Elonce.
Pese a hallar los elementos robados en poder de dos sujetos sospechosos, la Justicia ordenó que los efectivos policiales, realicen una identificación de ambos ciudadanos, los cuales quedaron supeditados a la causa, pero no se dictaminó su detención.
El comisario Carlos Schmuck, señaló a Elonce que “durante la madrugada, detuvimos a un sujeto que se conducía en una de las bicicletas sustraídas y que llevaba las mismas prendas, que se ven en las cámaras durante el robo del martes, por lo que se secuestró el rodado y la Fiscalía, dispuso la identificación de la persona”, afirmó.
Además, se pudo conocer que “esta persona, había dejado abandonada la moto robada en calle Las Lechiguanas. Así, se pudo encontrar la Yamaha sustraída, a la cual le faltaban algunas partes plásticas”, resaltó el comisario.
Por otra parte, el jefe de la División Robos y Hurtos, confirmó a Elonce que “tenemos identificadas a dos de las cuatro personas que ingresaron al edificio. Además, estamos en la búsqueda de las otras dos bicicletas que fueron robadas del lugar”, afirmó a este medio.
Una de las personas identificadas, es conocida en el ambiente delictual y hace poco tiempo, acordó una pena condicional por delitos de robos y ahora, queda supeditado a otra nueva causa”, relató Schmuck.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS