Policiales Paraná

Fuerte choque en Circunvalación y Francia: tres personas resultaron heridas

Un utilitario y un automóvil chocaron fuertemente este miércoles en Circunvalación y Francia. Según supo Elonce, tres personas resultaron heridas y debieron ser derivadas al hospital San Martín para recibir atención médica.
En la tarde de este miércoles se produjo un fuerte choque entre un auto y una camioneta que dejó como saldo tres personas heridas. El siniestro vial ocurrió en la intersección de calle Francia y Circunvalación de la ciudad de Paraná.

Sobre las posibles causas del impacto, hay versiones contradictorias entre las familias que se trasladaban en los rodados involucrados: una Ford Courier, color blanca, que era conducida por un joven de 18 años quien iba acompañado por su madre y un Ford Escort, color bordó, en el que iban dos personas. Habrá que esperar los resultados de las pericias para saber con claridad cómo se originó el fuerte choque.
A consecuencia del impacto, tres personas resultaron con lesiones y fueron derivadas al hospital San Martín: el chico de 18 años, su madre y otra persona que iba como acompañante en el Ford. El conductor de éste vehículo, se negó a ser trasladado al nosocomio y recibió atención médica en el lugar. Había sufrido un corte en la cabeza y le colocaron un vendaje.
El padre del adolescente que conducía la Ford, de apellido Ríos, accedió a hablar con Elonce y contó que su hijo “venia por circunvalación y el auto se cruzó en rojo. Llevaban cinturón, pero él golpeó igual la cabeza contra el parabrisas. Es el primer choque, pero no puedo decir más nada porque no sé qué ocurrió”.
En el lugar tomó intervención personal de Criminalística, de las Comisarías 13 y 12 y patrullas del 911.

Tras el choque, la Ford Courier quedó en el medio del cruce y el auto sobre la banquina a varios metros de donde ocurrió el impacto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS