Policiales Concordia

Identificaron al joven que murió tras ser aplastado por un camión en el basural

Se confirmó la identidad del joven que falleció tras haber sido aplastado por un camión de residuos en el Campo del Abasto de Concordia. También se precisaron cuáles fueron las principales lesiones que padeció.
Un hombre, que buscaba basura para reciclar, murió tras ser aplastado por un camión de residuos en el basural a cielo abierto de Concordia, conocido como Campo del Abasto. Fuentes judiciales confirmaron a Diario Río Uruguay que la víctima fatal fue identificada como Ramón Nicolás Zaragoza, de solo 24 años de edad y con domicilio en el barrio Islas Malvinas. El hecho ocurrió pasadas las 16hs de este sábado, en el gran basural que está al oeste de Concordia. Siempre de acuerdo al relato de otros recolectores informarles, el accidente se produjo cuando este hombre comenzó a retirar desechos que iban cayendo del camión recolector.
Fue en esa acción donde Zaragoza sufrió un aplastamiento de lo que se denomina “la pala” del rodado de carga.
Los demás recolectores señalaron que el joven se había incorporado hacía poco tiempo al grupo de personas que buscaba elementos para reciclar en los residuos que descargan los camiones. Por ello, especulaban que quizás desconocía el sistema de descarga con el que funcionan los vehículos de carga.

Por último, fuentes médicas del hospital Delicia Concepción Masvernat, precisaron a Diario Río Uruguay que las principales lesiones que padeció el joven fueron en la zona del cráneo, lo que le provocó el deceso cuando era trasladado hacia la guardia del nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS