Policiales Dos detenidos

Secuestraron más de 65 kilos de marihuana que trasladaban por el río Uruguay

Durante un patrullaje nocturno por el río Uruguay, en Misiones, Prefectura detectó un bote con sus tripulantes y bultos en su interior. Estaban trasladando más de 65 kilos de marihuana dividida en 56 panes.
Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres que intentaban salir del país con una carga de marihuana desde El Soberbio, Misiones, a bordo de una embarcación.

Los efectivos de la Institución realizaban un patrullaje nocturno por el río Uruguay cuando, a la altura del kilómetro 1157, detectaron un bote con sus tripulantes y bultos en su interior.
Se dirigieron al lugar para identificar a los sospechosos y allí confirmaron que estaban trasladando tres bultos con más de 65 kilos de marihuana dividida en 56 panes.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de Oberá, Misiones, a cargo de Viviana Vallejos e intervino el Juzgado Federal de la misma ciudad, a cargo de Marcos Gallandat Luzuriaga, quien indicó secuestrar la droga, el medio empleado para su traslado y detener a los involucrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS