Policiales No pudieron comprobar el hecho

Investigan presunta falsa denuncia de turista al que lo "asaltaron" en Colón

El hombre, que junto a su novia habían viajado desde Buenos Aires a Colón, aseguró que fue abordado por dos personas en moto. Denunció que, a punta de pistola, le robaron sus pertenencias. La Policía no pudo comprobar el hecho.
Un hombre de 33 años oriundo de Tigre, provincia de Buenos Aires, denunció en la Comisaría de Colón que fue asaltado mientras vacacionaba.

Según expresó, fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, quienes lo amenazaron y le robaron todas sus pertenencias.

Como se trata de un hecho inusual en la zona, los efectivos iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Revisaron cámaras de seguridad de gran cantidad de comercios y propiedades, pero no se pudo comprobar el hecho.

Se supo que el turista, que había viajado acompañado de su novia, daba una versión, pero su pareja relataba una situación distinta.

Se comunicó lo sucedido al fiscal en turno y se iniciaron investigaciones para determinar si se trató de una falsa denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS