Policiales Victoria

Incautaron cocaína, marihuana y dinero: detuvieron a acusado de vender drogas

Durante un allanamiento por narcomenudeo en Victoria secuestraron 35 gramos de clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares, 255 semillas de cannabis sativa, 6.100 pesos y dos cigarrillos de marihuana.
Durante la tarde del sábado, personal policial de la División Toxicología, en conjunto con la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Victoria, realizó un allanamiento y registro domiciliario, en una vivienda sita en el primer cuartel, más precisamente en el barrio FOECYT.
Durante el operativo ordenado por el Juzgado de Garantías, a cargo de Alejandro Callejas, incautaron 35 gramos de clorhidrato de cocaína, fraccionado en ocho envoltorios de nylon, dos teléfonos celulares, 255 semillas de cannabis sativa, 6.100 pesos y dos “cigarrillos artesanales conteniendo sustancia marihuana en su interior”.

Asimismo, fue detenido un hombre de 30 años de edad, que es el titular de la vivienda, quien “fue trasladado y alojado, previo examen médico en la Jefatura Departamental Victoria”, acusado de narcomenudeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS