Policiales Córdoba

Usaba un bazar como pantalla para vender drogas: incautaron 150 dosis de cocaína

Una mujer quedó detenida por utilizar un comercio de artículos de limpieza y para el hogar como pantalla para la venta de estupefacientes. Secuestraron 150 dosis de cocaína, 23.740 pesos y otros elementos.
Una mujer de 45 años de barrio Villa Páez, de la ciudad de Córdoba, acusada de usar un comercio de venta de artículos de limpieza y para el hogar como “pantalla” para la comercialización de drogas fue detenida y se le secuestró cocaína, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en una casa situada en calle Silvestre Reymonda al 1000, donde se secuestraron 150 dosis de cocaína, 23.740 pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La mujer utilizaba un comercio de artículos de limpieza y para el hogar como pantalla para la venta de estupefacientes. A su vez, ese punto de venta se encontraba a pocos metros de un comedor infantil.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS