Policiales Concepción del Uruguay

Intento de linchamiento: hombre fue acusado de abusar sexualmente de dos niñas

Aseguran que es inminente que se impute y tome declaración al acusado de abuso sexual de dos niñas, que serían hermanas y vecinas del acusado en Concepción del Uruguay. El lunes a la noche le quemaron vehículos e intentaron lincharlo.
Video: Queman el auto y la moto de un supuesto abusador
Luego de ocurridos los graves incidentes en el vivienda del Barrio 30 de Octubre de Concepción, habitada por un sujeto al que se le acusó de abusar sexualmente de dos niñas de 8 y 7 años, se pudo establecer que la Fiscalía interviniente, a cargo de la doctora Albertina Chichi, dispondría en breve citar al individuo para hacerle conocer la imputación y tomarle declaración junto a su representante legal.

Como sucede en este tipo de delitos de índole privada y más aún al estar involucradas menores, se preservan datos filiatorios, pero según trascendió, las víctimas son hermanas entre sí y vecinas del acusado sobre al cual pesa la denuncia. Tras conocerse judicialmente la denuncia de las familiares de las menores, la fiscal solicitó la intervención de profesionales y se llevaron a cabo este lunes las Cámaras Gesell a ambas niñas, resultados que no trascendieron, pero de acuerdo a la inminente imputación, estas habrían arrojado resultados comprometedores.

Es así que el acusado de este caso de supuesto abuso, ya designó abogado defensor particular, responsabilidad que está en manos del doctor Jair Gay, confirmando además este medio que el representante de las víctimas sería el doctor José Peluffo (querellante).

Intento de linchamiento
El lunes por la noche, mucha gente fue hasta la casa del sujeto en cuestión, instantes después de que este llegara en su auto Fiat Duna, tras conocerse los resultados de la Gesell.

Fue allí que en presencia de los hijos del individuo y su esposa, atacaron el inmueble incendiando el auto y saqueando la casa, llevándose gran cantidad de elementos, incluyendo el incendio de una moto que luego no fue hallada, publica el portal 03442.
El linchamiento no fue logrado a raíz de la intervención de personal policial de Comisaría y Grupo Especial, generándose un enfrentamiento con los manifestantes, que llevaron a efectuar disparos de balas de gomas y entrecruzamiento con piedras y todo tipo de elementos contundentes, destacándose que hubo agentes del orden lesionados y móviles dañados.

Entre este incidente y toda la confusión, el dueño de la vivienda y su familia, fueron retirados por la fuerza policial, para ser llevados a Comisaría y así evitar que fueran agredidos, dependencia donde luego se radicó la denuncia por robo y daños por parte de esta familia, causa que ahora está en investigación con la intervención de la Fiscalía de la doctora María Occhi.

Respecto a la situación de ese grupo familiar, la mujer del acusado se fue a una vivienda de familiares con ambos hijos menores y que su esposo hizo lo propio pero se desconoce el domicilio donde se encuentra.

Por el momento solo resta esperar que sucede tras la declaración de imputado a la cual será sometido en el transcurso de la presente semana para así determinar la medidas que tomará la Fiscalía y por otra parte, tratar de esclarecer cómo se organizó y quienes estuvieron detrás del ataque a la casa.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS