Policiales Ruta 39

Perdió el control del auto y chocó contra una columna de alta tensión

La conductora perdió el control del rodado y cayó sobre la banquina, donde chocó contra la columna del cableado de alta tensión. Fue traslada al hospital de Concepción del Uruguay. Se le diagnosticaron lesiones leves.
Alrededor de las 14:15 horas del domingo, una mujer de 67 años, oriunda de Concepción del Uruguay, se conducía en su vehículo Ford Focus, color gris, en sentido oeste a este por la ruta 39. Cuando intentó ingresar al Barrio de la zona Hipódromo de dicha ciudad, perdió el control del rodado y cayó sobre la banquina norte, donde chocó contra la columna del cableado de alta tensión.
La conductora fue traslada por la ambulancia al Hospital Urquiza, donde la médica policial determinó que presentaba lesiones leves.

Intervino en el hecho personal de la comisaría cuarta y personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos.
Fuente: La Piramide.net

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS