Policiales Villaguay

Joven chocó su moto contra una retroexcavadora: sufrió heridas de gravedad

Un joven al mando de una moto perdió el control del rodado y se incrustó bajo la parte trasera una maquina vial; lo internaron con traumatismo de cráneo y fracturas. Ocurrió en Villaguay.
Un joven al mando de una moto perdió el control del rodado y se incrustó bajo la parte trasera una maquina vial; ocurrió en la mañana de este miércoles en el Acceso Carlos Fuertes de la localidad de Villaguay.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente tuvo como protagonista a una motocicleta Corven Energy 110cc, en la que se conducía un joven de 19 años, y una pala retroexcavadora perteneciente a una empresa local de ventas de materiales para construcción, conducida por un hombre de 42 años.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado de menor porte, quien transitaba en sentido sur norte, impactó con la parte frontal de su motocicleta sobre la parte trasera de la máquina vial que se encontraba en marcha sobre el mismo sentido de circulación.
A raíz del hecho, el joven de 19 años fue trasladado al hospital y luego derivado a un sanatorio para la realización de estudios más complejos, donde tras ser examinado se determinó que presenta fractura expuesta de fémur derecho y traumatismo de cráneo, lesiones consideradas de carácter graves.

Se comunicó al fiscal en turno, trabajo en el lugar Comisaría Primera, Sección Judiciales, Sección Criminalística, mecánico en turno y médico policial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS