Policiales Paraná

Nuevos tiroteos en barrio 4 de Junio: 21 personas identificadas y un detenido

Una nueva disputa se registró en zona de Avenida Circunvalación y Almafuerte. Personal policial se hizo presente en el lugar para disuadir a los violentos y trasladó a 21 personas para identificarlas. Uno de ellos tenía pedido de captura.
Este viernes, personal policial de la comisaría tercera tomó intervención en una causa por el supuesto delito de abuso de arma de fuego en el interior del Barrio 4 de Junio.

En horas de la tarde de este viernes se produjo una nueva disputa. Los efectivos de la fuerza de seguridad concurrieron al lugar para disuadir la situación y trasladaron a 21 personas hasta la División Antecedentes Personales para una correcta identificación. Personal de Criminalística, por disposición judicial, les realizó el dermotest.

Por otra parte, de acuerdo a lo informado, al momento de la identificación en la División Antecedentes, se comprobó que un joven de 25 años presentaba un pedido de captura de fecha 26 de julio pasado, dispuesto por la OGA, por el supuesto delito de "Robo Agravado, Abuso de Arma, Tenencia de Armas de guerra uso civil y amenazas".

El Fiscal de Respuestas Rápidas ordenó el traslado a Alcaldía de Tribunales, lugar donde quedó alojado a su disposición. Recordemos que el pasado miércoles, vecinos de la zona de Avenida Circunvalación y Almafuerte pidieron seguridad por "constantes tiroteos" según indicaron a Elonce. Antonio, un vecino de la zona, explicó ese día a nuestro medio: "Nos encontramos con que se están dirimiendo problemas a los balazos. Acá hay muchas familias, criaturas. Hoy me asustó la balacera. Hay un arma en especial que escuchamos cada dos por tres. Tira una ráfaga de varios tiros. Se escucha de noche, a la madrugada y demás. Esa arma se escuchó a las 18 y también oímos otras, como tumberas", comentó.

Asimismo, dijo que "sobre Circunvalación vienen las corridas después de los tiroteos, se insultan y se escucha todo. Tenemos el problema de que a la madrugada también se nos suben los ladrones a los techos y es la misma gente que vive en la zona. Hace cuatro o cinco años hay un asentamiento en frente. Muchos hablan de que es gente de Rosario u otros lugares, pero nosotros solo queremos tener paz. El barrio nunca tuvo problemas pero con este nuevo asentamiento es increíble". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS