Policiales Corrientes

Una mujer policía mató de siete disparos a su esposo que era prefecto

Habría efectuado al menos 13 disparos. En la habitación contigua al lugar del crimen, los uniformados hallaron a una nena de 3 años, hija de ambos, quien ahora se encuentra bajó la tutela de familiares.
Una mujer policía mató de siete tiros a su pareja, quien pertenecía a la Prefectura, tras una fuerte discusión que tuvo lugar en la casa que ambos compartían en la localidad de Santo Tomé, en Corrientes, según informaron fuentes policiales.

Esta situación ocurrió durante la madrugada del pasado domingo dentro de una vivienda emplazada ubicada en la calle Víctor Navajas al 1200 del barrio La Tablada.

Allí, se hizo presente personal policial tras un llamado de una persona que no se identificó la cual informaba de un incidente familiar donde había un hombre herido de arma de fuego y pudo ver a la suboficial de la Policía de Corrientes, Carina Cabral, de 32 años, en estado de shock junto al cuerpo de su pareja Raúl Gales, de 42 años, quien se desempeñaba como prefecto y que presentaba varios disparos.

Por esta situación la mujer quedó detenida y los agentes secuestraron dos armas 9 milímetros, ambas reglamentarias, y pertenecientes una al fallecido y la otra de la mujer. Así las cosas, las fuentes subrayan que las dos armas se encontraban descargadas.
La investigación arrojó además que la policía habría realizado 13 disparos, al tiempo que el medio Santo Tomé Online asegura que la pareja atravesaba una fuerte crisis desde hacía un largo tiempo.

En tanto, en la habitación contigua al lugar del crimen, los uniformados hallaron a una nena de 3 años, hija de ambos, quien ahora se encuentra bajó la tutela de familiares.

Según revelaron algunos testigos a los medios locales, tras oír la acalorada discusión entre la pareja, escucharon una fuerte balacera. En tanto,comentaron que Gales era papá de otras dos nenas, de 10 y 15, producto de una relación sentimental con otra mujer de la estaba separado hacía varios años.

Al mismo tiempo, vecinos de la pareja indicaron que Carina era "demasiado celosa como posesiva", y que llegaba a protagonizar peleas con Gales cuando este quería ver a sus otras hijas. Inclusive, los lugareños la gente de casas aledañas indicó que la vivienda en la que ocurrieron los hechos fue construida por ambos tras la compra del terreno hace un par de años.

Por último, la autopsia habría determinado que el cuerpo del occiso presentaba siete heridas de bala y la prensa citada informó que el difunto estaba de vacaciones hasta el lunes que viene, cuando debía regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde prestaba servicio. (Crónica)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS