Policiales Despistó y perdió el control

Médica murió tras volcar en la ruta 14: trabajaba en hospital de Concordia

El accidente se registró en la tarde de este martes en la ruta 14, en Mocoretá. La profesional, de 25 años, cumplía tareas en el hospital Masvernat de Concordia, donde la noticia causó gran conmoción.
Una mujer de 25 años falleció en la tarde de este martes en la ruta nacional 14, en cercanías de Mocoretá en Corrientes. La víctima, una médica que cumplía tareas en hospitales de la zona, trabajaba también en el hospital Masvernat de Concordia, donde hacía su residencia.

El accidente tuvo lugar a las 13 frente del arco de entrada de Colonia San Andrés, en el kilómetro 348 de la Ruta nacional 14 en cercanías de Mocoretá, en la provincia de Corrientes.
Allí, por motivos que se tratan de establecer, la conductora de un Fiat Siena de color gris, despistó y volcó. La víctima fue identificada como Rocío Mujica, una facultativa oriunda de Mocoretá, y que cumplía tareas en los nosocomios del sur de Corrientes y en el hospital Masvernat de Concordia, donde hacía su residencia.
La joven era hija del exdiputado correntino Luis Pedro Mujica, y fue trasladada en grave estado al hospital Santa Rosa de Chajarí, ubicado a unos 20 kilómetros del incidente, pero falleció en el nosocomio. (Radio Encuentro)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS