Policiales Departamento Victoria

A mano armada, asaltaron a un hombre y se llevaron $ 6.000

La víctima fue reducida por los asaltantes y les entregó los 6.000 pesos que tenía guardados en la casa, además de su teléfono celular. Luego los ladrones escaparon del lugar en el mismo vehículo con el cual habían llegado.
Jefatura Departamental de Victoria.
Foto: Jefatura Departamental de Victoria.
Crédito: Lt 39
Un hombre de 66 años, quien vive en un lote de 17 hectáreas de su propiedad en el distrito Hinojal, denunció que en la noche de este lunes fue abordado en su domicilio por tres malvivientes armados, quienes luego de amenazarlo le exigieron que le entregara el dinero que tenía en el lugar.

La víctima fue reducida por los asaltantes y les dio los 6.000 pesos que tenía guardados en la casa, además de su teléfono celular. Luego los ladrones escaparon del lugar en el mismo vehículo con el cual habían llegado.

Alrededor de una hora después, cerca de las 21.15, la víctima estaba haciendo la denuncia correspondiente en la Jefatura Departamental de Nogoyá. Pero por cuestiones de proximidad geográfica y jurisdiccionales, inmediatamente desde esta localidad se informó del hecho a la Jefatura victoriense, desde donde se llevaron a cabo una serie de tareas de investigación tendientes a cortar la fuga de los asaltantes.

Con los datos aportados por el hombre que sufrió el robo calificado por uso de arma de fuego, como las características de los ladrones, se siguió en la búsqueda de los mismos, pero al menos hasta anoche no hubo éxito en la pesquisa, aunque se continuó con las medidas de investigación, con algunas pistas sobre los posibles autores del atraco, bajo las directivas de la Fiscalía de Victoria.

En esta nota

Victoria
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS