Paraná Jornada sin sol en Paraná

“La gente acompaña”, afirmó dueño de churrería sobre las ventas en Paraná

“Me sorprendió lo que se movió tan rápido lo salado porque acá no se conocía”, reconoció Rubén Lui, propietario del puesto de ventas de churros, a Elonce.
La venta de churros ha sido una de las propuestas más interesantes para adquirir en un sábado apañado por las lluvias durante el mediodía en la ciudad de Paraná.

Rubén Lui, dueño de un puesto de venta de churros en Avenida Ramírez, dialogó con Elonce sobre las nuevas innovaciones con las que cuenta: “Estamos con los más clásicos. Los churros salados serían con roquefort, salame y queso, jamón y queso e iremos agregando como siempre”.

“Se vende durante toda la tarde, pero es lento. Tipo 19:30 de la tarde ya lo asocian con la cervecita y se empieza a mover mucho más lo salado. Me sorprendió lo que se movió tan rápido lo salado porque acá no se conocía”, indicó sobre la venta.
Aclaró que tienen como anexo a las tortas fritas, pero aseguró que “siempre los churros van a ir adelante”. En ese sentido, contó la propuesta dulce: “Tenemos de chocolate semiamargo, crema pastelera muy rica, dulce de leche y dulce de batata. La gente acompaña”.

“La gente no nos permitió dejar las tortas fritas, así que estamos agradecidos con ellas. Es complicado hacerlas porque nuestro proceso es casero y no hay nada industrializado”, señaló sobre el requerimiento de la gente. Sobre la elección de la gente, explicó: “La gente lleva mucha cantidad. Aparentemente deben hacer mandados con los vecinos, pero las cantidades son muy grandes. Por ahí se demoran, pero los clientes esperan una hora u hora y media”.

NOTICIAS DESTACADAS