Paraná Tras crecida del río

Habilitaron el ingreso al agua en el Balneario Municipal de Paraná

Tras la creciente del Paraná, nuevamente se habilitó el ingreso al río en el Balneario Municipal y colocaron un boyado. “Los paranaenses y turistas ya pueden refrescarse en el agua”; indicaron a Elonce.
Desde este jueves habilitaron nuevamente el ingreso al río en el Balneario Municipal. Durante esta jornada, en el puerto de la capital entrerriana el río marcó una altura de 1.91 metros, un centímetro más que la última medición.
Uno de los guardavías del balneario detalló a Elonce que “se volvió a habilitar el ingreso al río ya que están dadas las medidas de seguridad para que la gente disfrute del agua”. Además, destacó que desde hace semanas controlan la altura del río para que cuando tenga un nivel adecuado se habilite el ingreso al agua”

En este sentido reflexionó que, al inicio de la temporada, el 8 de diciembre, se habilitó el ingreso al agua en el Balneario Municipal y la playa de Bajada Grande, pero “con la sequía el panorama se fue complicando y se debió retirar el boyado”.
“Afortunadamente se volvió a habilitar y la gente podrá refrescarse en el agua”, expresó al asegurar que “vine mucha gente a disfrutar de la arena, paisaje y desde temprano se observan personas de distintas edades”.

“Los guardavidas trabajamos constantemente en la prevención y concientización de los cuidados para evitar pasar situaciones complejas”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS