Paraná Mundial de Qatar 2022

El Dibu salvó a Argentina: “Tenemos flor de arquero” había vaticinado Doña Paula

El amuleto de Paraná volvió a acertar en su veredicto y el equipo de Lionel Scaloni alcanzó los cuartos de final. La vecina de 99 años predijo a Elonce una gran actuación del guardameta.
Las cábalas para los argentinos se convirtieron en una tradición en los últimos años. Esta tarde la Selección Argentina consiguió la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, tras superar 2 a 1 a Australia. Sobre el final del juego, el Dibu Martínez se convirtió en figura con una atajada fundamental. Al respecto, Doña Paula volvió a acertar con el resultado y ya había vaticinado una gran actuación del arquero del Aston Villa: “Tenemos flor de arquero”.

“Hay que tener mucha paciencia y esperar que corran mucho y no se entreguen en ningún momento”, sostuvo Doña Paula al agregar que “le va a ir bien, por lo menos empata; tenemos un flor de arquero”, dijo en el caso que Argentina llegue a la instancia de penales y sostuvo que "los jugadores nuevos son muy buenos”. Vale aclarar que en esta etapa de pase a cuartos, en caso de empate, hay alargue y si la paridad se mantiene, se define desde los 12 pasos.

La vecina de Paraná sigue mucho los partidos de la Selección y en diversas ocasiones le envió mensajes especiales a Messi a través de Elonce. En esta oportunidad aprovechó para hacer referencia al Dibu Martínez: “le mando un tirón de orejas para que no cambie nunca”, dijo entre risas.
La preocupación de Doña Paula
La mujer que curó muchas veces a Patronato se mostró confiada por el partido de este sábado, pero señaló que le “preocupa” mucho Ángel Di María: “Tiene una lesión”, aseguró y reveló que siempre cura a los jugadores y ahora lo iba a hacer de manera especial con Ángel Di María, " lo voy ayudar”, sostuvo. La mujer destacó que cura con arroz y siempre “en horas de sol”.

Al consultarle por el Diez de la Selección, expresó que “a Messi no lo dejan jugar, lo tienen como maleta de loco. Aunque lo marquen hasta de a cinco, él encuentra la manera y se desenvuelve muy bien”.

La vecina de Paraná detalló que sueña con conocer al nuevo director técnico de Patronato: “Es un equipo que tengo en el corazón”.

La querida Doña Paula, que cumplirá 100 años en 3 junio del 2023, contó que por problemas de salud hace un tiempo que ya no cura más a diario, solo en ocasiones especiales. “No tengo fuerzas y me cansa mucho. Me da pena decirle que no a todos los que vienen a casa, pero ahora no tengo energías, cuando mejore los voy a volver a atender”, cerró esperanzada.
Video: Doña Paula vaticinó cómo le irá a Argentina y reveló que un jugador "está lesionado"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS