Paraná Tiempo

Pronostican un miércoles feriado soleado y de mucho calor

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se espera una temperatura máxima de 33°. Se espera una jornada con sol, calurosa pero con buen tiempo en toda la región.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se esperan temperaturas que rondarán entre los 17° y 33° en toda la provincia de Entre Ríos.

El cielo permanecerá soleado durante casi toda la jornada, ya que en algunos momentos se pronostica que podría estar algo nublado. Será un día ideal para disfrutar al aire libre.
Al respecto, el meteorólogo Alejandro Gómez indicó a Elonce TV que se esperan “buenas condiciones, con vientos del componente noreste que, seguramente, durante la tarde estarán intensificándose un poco”.

Acotó que no hay otra situación para resaltar más allá de que las temperaturas estarán elevadas. Posiblemente la máxima haga que "la sensación térmica oscile entre los 35 y 36 grados”.
Y resumió: “Será una jornada calurosa, pero con buen tiempo”.

Gómez señaló que “el buen tiempo se va a mantener durante la noche y recién para el jueves, desde la tarde en adelante estaría incrementándose la nubosidad con tendencia a inestabilizarse, de manera gradual el viernes”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS