Paraná Elonce TV brindará el espacio

“Somos orgullo”, programa del colectivo LGTBIQ+ se suma a la grilla de Elonce TV

El programa propone un camino hacia un cambio socio-cultural desde la comunicación. Se podrá ver desde este sábado a las 17 por la pantalla del canal. Estará conducido por Alejandra Elcura y Julián Ríos.
“Somos Orgullo”, la propuesta comunicacional del colectivo LGTBIQ+ en la provincia, se sumará desde este sábado a las 17, a la grilla de Elonce TV. El programa propone un camino hacia un cambio socio-cultural desde la comunicación. Estará conducido por Alejandra Elcura y Julián Ríos.

“Este proyecto comenzó hace un año y medio atrás con una conducción radial. En 2020, también nos llegó la posibilidad de hacer un programa televisivo a través de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, donde seguimos teniendo el espacio y ahora tenemos la posibilidad de sumarnos a la familia de este canal”, expresó a Elonce TV Alejandra.

“Con Julián, sentimos que más allá de todas las leyes y normativas vigentes, necesitamos hacer foco en los medios de comunicación, para poder dar a conocer historias en primera persona. Lo hacemos con la intensión de realizar un cambio social, a través de diferentes realidades”, dijo.

Elcura señaló que “somos parte de una sociedad y estamos para poder aportar y poder construir. Queremos utilizar los medios de comunicación para ayudar a la construcción ciudadana”.

Nota completa en el video.
Video: "Somos Orgullo" se suma a la programación de Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS