Paraná Trabajan en calle Bavio

Realizan reparaciones y se interrumpe el suministro de agua en zona céntrica

Personal municipal realiza reparaciones en un caño averiado en calle Bavio y se interrumpe el servicio de agua potable en sector del centro. Al mismo tiempo, continúan las tareas en la zona este de la ciudad.
Personal municipal realiza reparaciones y se interrumpe el servicio de agua potable en sector de la zona céntrica. Es para reparar un caño averiado en calle Bavio, cerca de Diamante. Afecta la zona comprendida entre Bavio, Perú, Concordia, Ituzaingó, Urquiza, España al final, Ameghino y alrededores. El suministro se normalizará a última hora de la tarde.

El servicio de agua debió interrumpirse para excavar y localizar la rotura del caño para su reparación inmediata. En unas dos horas comenzará a restablecerse el servicio y al caer la tarde la provisión de agua será normal, informaron desde la Municipalidad.
En Zanni y O'Higgins
Por otro lado, siguen los trabajos para reparar una cañería en avenida Zanni y O'Higgins. Por esta tarea, se ven afectadas las vecinales Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, entre otras.

La interrupción abarca el abastecimiento desde el centro de distribución Parque del Lago.
También podría incidir en la normal prestación del servicio en barrios hacia el Sur, como Capibá, Nuestra Señora de Loreto y sectores adyacentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS